“Sanín tiene un enfoque diferente. Sus líneas son nítidas y precisas pero no regulares. Se tuercen y mueven como si una de las pinturas de banda de Gene Davis hubíese aprendido el tango. Sanín también pinta cuadros y bloques, por lo general en colores vivos y en arreglos complejos y cambiantes ... los acrílicos de Sanín no revelan el medio, no hay una mancha o una gota de mas. Sin embargo, su trabajo es tan vibrante como es preciso, con todos los ángulos impecablemente labrados y los bloques de color sincronizados en danzas muy bien elaboradas.”
Mark Jenkins, Critico de Arte, Washington Post
“Camilo Sanín replantea la línea y la barra, esta vez para revelar los componentes de las cosas. Con movimientos suaves y brillantes, las pinturas de Sanín parecen presionadas entre láminas de vidrio: el ala de una mariposa, la espalda de un escarabajo, una gota de agua rebosante. Hermosas y exacta como copos de nieve, las imágenes nos devuelven a los puntos de vista microscópicos. Se nos pide que miremos de nuevo - y que miremos más de cerca.”