Durante los años 80 inicia su actividad expositiva enmarcada dentro del expresionismo abstracto y una pintura con fuerte dominio de lo gestual en la que, según palabras de la artista: “Solo importaba el gesto supremo de pintar”.
Actualmente, la creadora está centrada en explorar la fotografía desde una óptica más reflexiva y conceptual. Su trabajo con la moneda -especialmente los billetes- de diferentes denominaciones y nacionalidades, deja entrever temas de interés político, económico y social.
Su búsqueda es eterna. Su ojo, inquieto, no logra saciar la mirada que deambula entre la arquitectura, lo urbano, la gente, su modo de vivir, las ciudades... Detalles de la cotidianidad transformados en acontecimiento fotográfico.
Es integral su formación y vasta su trayectoria. Ha participado en exposiciones colectivas e individuales en universidades, galerías, bienales, ferias y salones, tanto nacionales como en el exterior.__ Sus constantes viajes exploratorios a la India, Egipto, Rusia, Estados Unidos, Europa, Suramérica y su país, Venezuela, han dejado una imaginería que se cuenta en miles de piezas, esperando su turno, su momento de encuentro con el espectador.
|