Un Día Fuera de Orbita

Pasos mecánicos sobre calles ahuecadas, edificios levantados ante el desasosiego de la metrópolis caraqueña, seres cósmicos que observan, se divierten y presencian el movimiento diario de una ciudad que se reviste con el nuevo concepto que presenta DALIA FERREIRA con su propuesta fotográfica: “FUERA DE ÓRBITA”.

Observadores estáticos con una mirada crítica, se desplazan por la ciudad de Caracas, en escenarios recreados e intervenidos. Una muestra que nos entrega la artista autoral Dalia Ferreira en su primera individual, el domingo 05 de noviembre en la Galería Okyo de Las Mercedes a partir de las 11:00 AM.

La exposición FUERA DE ÓRBITA es un paseo por la imaginación sci-fi (ciencia ficción) de los años 60. Robots, naves espaciales antiguos y visitantes de otras galaxias, son espectadores omniscientes de la Caracas de hoy. Sin críticas, en silencio… estos personajes se posan sobre 20 imágenes expuestas para ser apreciadas por todos sus invitados.

Lo esperamos para que pase un día Fuera de Órbita y sea usted el espectador esta vez.

Thamara Bryson

Galerķa Okyo: Calle California entre Jalisco y Monterrey, Urb. Las Mercedes. Teléfono: 993 69 75, E-Mail: info@galeriaokyo.com, Web site: www.galeriaokyo.com.

Horario: Martes a Viernes de 10:00 AM a 6:00 PM
Sábados y Domingos de 11 AM a 2:00 PM.










Exposiciones
 
Home | Exposiciones | Artistas | Contáctenos